logo mudanzas
Vaya al Contenido
Servicios

Mudanzas compartidas o combinadas Madrid León


¿Tienes un presupuesto ajustado para tu traslado o porte? Te ofrecemos mudanzas compartidas o combinadas Madrid León en nuestra ruta semanal. Un servicio adaptado a tu economía. Rapidez, seriedad y economía. ¿Quieres saber cómo ahorrar costes en el transporte de tus muebles o enseres?

¿Qué son las mudanzas compartidas?

¿Es un sistema de transporte donde «se agrupan las mudanzas» de varios clientes que desean trasladarse a la ciudad de León o alguna población de la provincia, también recibe el nombre de mudanzas combinadas.

Las mudanzas compartidas entre Madrid y León son eficaces para las personas que compartan camión y que tengan un presupuesto ajustado donde lo transportado no justifique hacerlo de forma directa o en exclusividad, es decir, no sale a cuenta contratar un transporte individual para llevar determinados muebles o enseres, solo es rentable hacerlo mediante grupaje.

Compartir mudanza en un solo camión hace que el porte sea más económico para los contratantes, el coste que representa fletar una «ruta Madrid León» se sufraga entre todas las personas interesadas y así nuestra empresa puede realizar el trayecto repartiendo las mudanzas a sus correspondientes destinos.

Mudanzas compartidas, una forma de ahorrar en costes

El principal objetivo de las mudanzas compartidas Madrid León es que el transporte salga lo más barato posible. Esto puede suponer «hasta un 40% de ahorro en costes» frente a la tarifa general, por tanto, la economía juega un papel importante a la hora de elegir el servicio de las mudanzas combinadas.

Sabemos que «el ahorro de costes» es un factor decisivo a la hora de decantarse por una empresa de mudanza, por eso hemos puesto en marcha una ruta semanal donde nuestros vehículos realizan el trayecto de manera constante.

compartir mudanza
No importa si deseas mudarte de Madrid a León un fin de semana o festivo, podemos realizar tu mudanza compartida cualquier día del mes con precios que te generarán ahorro en tu coste.

¿Para quién van dirigidas las mudanzas compartidas?

Están pensadas para clientes que necesiten mudar pocas cosas, generalmente son traslados de habitaciones, estudios o apartamentos pequeños donde el volumen de lo transportado no exceda más de 5 m3.

Esta norma se debe a la simple lógica que si se fleta una furgoneta de 15 m3 solo es posible compartir con un máximo de 3 clientes, por tanto, las mudanzas compartidas no están indicadas para todos los clientes o volumen de cargas.


mudanza compartida

Estudiantes y personas solteras pueden compartir una mudanza


Si eres estudiante, te mudas de Madrid a León o de León a Madrid para trabajar o ya regresas a casa después de vivir una temporada fuera, entendemos que una mudanza combinada es ideal para cubrir tus necesidades de transporte. Si es tu caso, te presentamos un presupuesto con precio muy económico, garantizamos rapidez en la entrega porque la seriedad es un valor que nos identifica.

Si no dispones tiempo, podemos encargarnos de empaquetar y proteger tus pertenencias, somos especialistas en el embalaje de objetos delicados y de gran valor sentimental. Te garantizamos que, aunque tu mudanza sea compartida con otros clientes, todo llegará en perfectas condiciones.

En definitiva, mediante nuestro ingenioso sistema de transporte, te presentamos mudanzas combinadas entre Madrid y León muy baratas, reduciendo los costes al máximo y entregando tus bienes el menor tiempo posible. Llama ya.

Condiciones para combinar mudanza a León eficazmente

No todas las personas están indicadas para trasladar sus pertenencias a León bajo el concepto de mudanzas combinadas, pues deben adaptarse a ciertas normas que son imperiosas a la hora de seleccionar este servicio. Enumeramos las condiciones necesarias para llevarse a cabo feliz y eficazmente:

  1. Contratar con suficiente tiempo de antelación.
  2. Ser flexibles tanto en la recogida como en la entrega.
  3. Que la mudanza no esté sujeta a prisas o urgencias.
  4. Contratar un determinado espacio para la carga ya que son mudanzas pequeñas.
  5. No ocupar todo el vehículo. Se cobra suplementos por excesos.
  6. En caso de no estar presente, delegar en una persona la recepción de sus bienes.

Si por tus circunstancias personales no cumples con estas condiciones, no te aconsejamos que contrates este tipo de servicio, también realizamos mudanzas urgentes para los caos de extrema inmediatez. Consulta precios, seguro que hay una oferta esperándote.
Regreso al contenido